su publicidad
GeneralesLocales

Cientos de Mujeres se formaron laboralmente en “Creando Oportunidades”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Secretario General de la Gobernación, Armando Molina visitó la exposición del programa “Creando Oportunidades”, que se realizó en el Patio de Casa de Gobierno, como cierre de los cursos que se dictaron durante los últimos meses.

El programa contempló la capacitación en refrigeración, electricidad domiciliaria, Durlock, maquillaje, corte y confección, lo cual les ofrece una rápida salida laboral, que es uno de los objetivos del mismo.

Es una política transversal del gobierno provincial, donde participaron diferentes áreas, acompañando a las ciento cuarenta mujeres, muchas de ellas desocupadas, y que buscan su oportunidad en el mundo laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, se resaltó que los diferentes cursos también se brindarán en el resto de los departamentos, conociendo de la demanda existente, y seguramente con el acompañamiento de herramientas que les permitan dar sus primeros pasos.

Estos cursos de formación son realización conjunta de las Secretaria de la Gobernación, la Secretaria de Empleo y la Secretaria de la Mujer.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: