su publicidad
GeneralesLocales

Colonia Cunícola participará de los festejos por el Aniversario de Sanagasta con una interesante propuesta gastronómica

Mañana, 10 de mayo, el departamento Sanagasta cumple 431 años desde su fundación y el Municipio coordinó diferentes actividades para conmemorar este día. En la ocasión, la empresa estatal que integra Mejor Riojanas formará parte de los festejos organizados, brindando a la comunidad local y a los turistas una interesante propuesta gastronómica.

El presidente de Colonia Cunícola, Jorge Ghiglia, anunció que la empresa se encontrará presente en la Carpa del Municipio de Sanagasta, donde mañana los visitantes podrán degustar de platos típicos sin costo alguno. La misma, estará disponible en avenida Carlos M. Álvarez, esquina Los Maestros, al finalizar el Desfile Cívico Militar.

“Casi el total de los trabajadores de la empresa estarán en el puesto donde se prepararán choripanes con chorizos de carne de cabra, que se entregarán de forma totalmente gratuita”, adelantó el referente. Asimismo, en este espacio también estarán a la venta los distintos productos elaborados por la empresa, tales como conejo entero y deshuesado, hamburguesas de conejo e inclusive los mismos chorizos de carne de cabra, que es una nueva presentación de Colonia Cunícola.

“Estamos entusiasmados por participar de los festejos por el día del departamento que aloja nuestra empresa y por poner a consideración de la población este nuevo producto que queremos incorporar a la mesa de los riojanos”, expresó Ghiglia, añadiendo: “Apostamos a contribuir desde esta empresa estatal al desarrollo de los productores caprinos riojanos y a la Soberanía Alimentaria de la provincia”, culminó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: