su publicidad
DeportesLocales

Comenzaron las inscripciones en los Centros Deportivos Municipales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio de Capital ofrece una variada oferta de actividades deportivas para este verano, orientadas a chicos, chicas y adolescentes.

A través de los centros deportivos municipales, la comuna pone a disposición de todos los capitalinos una amplia gama de actividades para ejercitarse y divertirse en equipo.

Dirigidas a los más pequeños, se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de Mini Vóley, para niños y niñas de 8 a 10 años. Los interesados pueden dirigirse este lunes 21/02 de 19 a 20:30 hs en el Poli Menem, con DNI y certificado de apto médico.

Otra opción, para chicas y chicos de 11 a 16 años, son las clases de Vóley Formativo, las cuales se realizan todos los martes, jueves y viernes de 19 a 21 horas, también en el Polideportivo Carlos Saúl Menem.

Entre las propuestas dirigidas exclusivamente al público femenino, se encuentran las clases gratuitas de patín artístico, para chicas de 6 a 12 años, que se llevan a cabo los martes y jueves de 17 a 18 horas en el centro vecinal del barrio Las Margaritas. Es necesario contar con patines artísticos o extensibles para realizar la actividad.

Mientras que, en el Club Municipal, se dictan clases gratuitas de fútbol infantil, para chicos de 6 a 12 años, todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

Finalmente, en el centro vecinal del barrio Benjamín Rincón se dictan clases de fútbol femenino para mujeres a partir de los 18 años, todos los lunes y jueves de 21 a 23 horas.

Para más información, dirigirse a alguno de los Centros Deportivos Municipales citados anteriormente o bien a las oficinas del Palacio Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: