Comenzó la obra de recuperación del natatorio del “Poli” Menem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de La Rioja dio inicio a las tareas de recuperación y refacción del natatorio del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para que en los meses de verano reabra sus puertas totalmente renovado y con todas las medidas de seguridad garantizadas.

El director del Polideportivo Carlos Saúl Menem, Sergio Scalisi, informó que se adquirieron tres calderas nuevas y que se está reemplazando y reparando la cañería de gas. Además, se instaló un nuevo troncal en calderas y vestuarios. Cada etapa de esta obra se realiza de acuerdo a la normativa de Ecogas, para garantizar la seguridad del servicio.

También, se está modificando la pintura de pileta y las instalaciones del natatorio; y se hace reparación y mantenimiento de los tableros de instalación eléctrica.  A ello se suma el recambio del sistema de iluminación y los arreglos de herrería en portones y vestuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es necesario recordar, que la decisión de cerrar las puertas del natatorio del Polideportivo Carlos Saúl Menem, obedeció a garantizar la seguridad tanto de los alumnos, como del personal y docentes que prestan servicios en sus instalaciones. Ya que tanto el sistema de calderas, como de instalación eléctrica, estaban al borde del colapso, poniendo en riesgo la integridad de las personas.

Salir de la versión móvil