Comienza a vivirse el Nacional de Tiro Deportivo en La Rioja

Se trata del 80° Nacional de Pequeño Calibre y 16° Nacional de Miras Abiertas, que tendrá lugar este fin de semana en suelo riojano.

Una vez más, el polígono del Tiro Federal La Rioja albergará una competencia de carácter nacional y este viernes arribarán las primeras delegaciones, además de importantes dirigentes del Tiro Deportivo Argentino, que acompañarán a este gran evento en nuestra provincia.

Asimismo, los primeros tiradores en arribar a La Rioja, comenzarán con las prácticas en las pedanas a la espera de la competencia oficial, que servirá para cerrar deportivamente este 2022.

Es válido destacar que habrá una importante delegación de tiradores riojanos, que buscarán adueñarse del protagonismo en los podios.

Para este evento, la comisión directiva del Tiro Federal La Rioja viene trabajando intensamente en aspectos organizativos y hay una gran expectativa que llena de ilusión con los nombres que representarán a La Rioja en las distintas pruebas.

Cabe recordar, que este viernes también se realizará la conferencia de prensa para anunciar estos torneos y será a partir de las 15.00, en el Tiro Federal La Rioja, por lo que se invita a todos los medios de comunicación a participar y acompañar en esta fiesta deportiva que se vivirá el fin de semana en este centenario club riojano.

Salir de la versión móvil