Rioja 24

Comienza la venta de entradas presencial para ver el show de Tini Tour 2022

En la Explanada de Casa de Gobierno y en el Superdomo

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que ya se pueden adquirir de manera presencial las entradas para el show de Tini Tour 2022 que tendrá lugar este viernes 5 y sábado 6 de agosto en el Superdomo.

De esa manera, se informó que la venta de entradas presencial será en la Explanada de Casa de Gobierno, desde este martes 2 de agosto de 17 a 20 horas; mientras que el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto el horario se extenderá de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. En tanto que el viernes 5 y el sábado 6 de agosto las entradas, según disponibilidad, podrán adquirirse en el Superdomo de 9 a 13 y 16 a 20 horas.

Cabe aclarar que quienes adquieran su entrada de manera presencial pueden hacerlo con su tarjeta Visa de crédito o débito, y que también continúa la venta online a través de www.fullticket .com.

Tras el lanzamiento de su último álbum, Tini Tini Tini, y luego de haber agotado seis Hipódromos de Palermo vendiendo más de cien mil entradas, llega a La Rioja este 5 y 6 de agosto con su nuevo y más grande show Tour 2022.

Con un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarines, Tini hará bailar y emocionar a su público.

Como se recordará, Tini tuvo en 2021 el lanzamiento de su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 375 millones de views y con una seguidilla de mega hits también #1 como “Bar” junto a L-Gante, “La Triple T” y recientemente con “La Loto” junto a Becky G y Anitta.

El show que se presentará en La Rioja, llegará a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, USA y Europa.

Salir de la versión móvil