Comienzan los play off y Riojano se prepara intensamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conocido el rival en la segunda instancia de la Liga Federal de Básquet, el elenco del Club Atlético Riojano, intensifica su preparación para viajar a Tafí Viejo en Tucumán para enfrentar a Talleres este sábado 14 desde las 21|,30 hs

El lapso desde el último encuentro ante Amancay y la programación del primer play off, lo motivó a Riojano para trabajar intensamente, corrigiendo errores del pasado e incorporando nuevos sistemas que le sirvan para esta nueva etapa de la Liga.

Con el plantel casi completo; solo falta Cristian Verón lesionado ante Montmartre de Catamarca, que le impidió estar en las últimas jornadas (sufrió una distensión en el ligamiento exterior de la rodilla); pero ya está trabajando para volver lo más pronto posible y la incorporación del juvenil (U21) Lucas Azoge, proveniente de Olimpia de Paraná; su técnico Diego A. Vega prepara todo para este partido, sin dejar nada de lado.

Sin lugar a dudas que Riojano irá por un triunfo fuera de casa lo que le permitiría jugar con mayor tranquilidad en su estadio la revancha; pero conoce lo que significa Talleres de Tafí Viejo en el basquetbol tucumano y que cuenta con muy buenos valores que le dan un equilibrio al equipo.

La parada no es fácil pero Riojano ya tiene todo listo para viajar este viernes después del mediodía y esperar en Tucumán el sábado a la noche su primer enfrentamiento con Talleres.

Salir de la versión móvil