su publicidad
EspectaculosGenerales

Cómo será 2021 para cada signo: horóscopo de Jimena La Torre

Jimena La Torre

 

 

 

Las dificultades del año 2020 con el enorme impacto de la pandemia de coronavirus hacen que pensar en el próximo año sea una enorme esperanza. En el año de Acuario, según dice la astróloga Jimena La Torre, se “terminan las instituciones vetustas, el patriarcado y el orden impuesto como un mandato exterior”.

 

“Cada vez más, el orden nace en el interior de cada uno. Si todos hacemos el bien, vamos a estar bien, a pesar de que el mal siga rondando y haciendo de las suyas”, aseguró La Torre, quien recientemente publicó su «Horóscopo 2021: la nueva era de Acuario» (Grijalbo).

 

Horóscopo 2021 para Aries

 

El momento a tener en cuenta por Aries se dará cuando Venus transite el signo de tu amigo Leo, en junio, a partir del 27 de ese mes hasta el 22 del siguiente. Tenés un montón de tiempo en el invierno para que ese amor que conociste en tu cumpleaños se comprometa a estar más junto a vos. Será un período de mucho compañerismo, y recordemos que los amores de invierno son siempre los más duraderos.

 

En cuanto al éxito laboral, el ingreso de Mercurio a Aries el 4 de abril te dará la posibilidad de concretar aquellos proyectos que planeaste durante los meses de enero, febrero y marzo. Este tránsito es un tránsito corto, que dura del 5 al 19, así que es para aprovecharlo, para juntar todas las ideas y tirarlas sobre la mesa al mismo tiempo, ya que serán fáciles de recoger.

 

Horóscopo 2021 para Tauro

 

La llegada de Venus a Capricornio durante noviembre y diciembre ayudará a Tauro a terminar el año con esa persona que en verdad te aporte, y con la que armar una buena estructura para navegar el mar de amor que se presentará en 2022.

 

A partir del 20 de abril, el Sol y Mercurio en tu signo te ayudarán a mejorar tu vida material y económica: todos van a querer contar con tu producto o servicio. Esta energía continuará hasta la primera semana de mayo, súper exitosa.

 

Horóscopo 2021 para Géminis

 

Los tiempos de amor en 2021 serán muy buenos para Géminis y habrá que aprovecharlos. Las situaciones vividas te harán terminar el año sabiendo amar.

 

La estadía de Mercurio casi paralelamente en Acuario multiplicará tus oportunidades de hacer negocios entre el 8 de enero y el 14 de marzo, avanzando y retrocediendo, dándote momentos excelentes y otros no tanto, para hacer un balance justo. La entrada de Mercurio a tu signo el 4 de mayo y del Sol el 20 de mayo a la tarde te llenará de buena energía y favorecerá los negocios y la firma de contratos.

 

Horóscopo 2021 para Cáncer

 

Un tránsito muy favorable para Cáncer se dará cuando Venus entre en Piscis antes de que finalice febrero (exactamente, el 25), momento en el que te entregarás completamente al amor para terminar el mes enamorado, justo en el mes de los enamorados. Este tránsito va a durar hasta el 20 de marzo, aportándote energía muy positiva para amar, subido al barco del amor más bello.

 

El Sol transitando tu signo desde el 21 de junio por un mes marcará tu momento más fuerte del año, en el que más te destacarás. Mercurio se sumará el 12 de julio (hasta el 27) y traerá la posibilidad de cerrar buenos negocios, hacer buenos acuerdos y resolver temas económicos de la familia muy rápidamente.

 

Horóscopo 2021 para Leo

 

A partir del 20 de marzo será el momento de que generes la mejor energía interior para amar, ser amado y que encuentres a esa persona única que moverá todo tu ser. El mejor momento del año para Leo llegará cuando Venus transite tu signo, del 27 de junio al 22 de julio. Habrá un montón de tiempo para que tu amor se comprometa a estar más junto a vos, y será un período de alegrías compartidas y duraderas.

 

Con respecto al éxito laboral, el ingreso de Mercurio también en este signo de Aries el 4 de abril traerá la energía para que puedas concretar aquellos proyectos planeados durante los meses de enero, febrero y marzo. Este tránsito será corto, del 4 al 19. Luego, la entrada del Sol en Leo el 22 de julio por un mes, hasta el 22 de agosto, va a darte una fuerza extra para que te destaques en todo y retomes planes perdidos.

 

Horóscopo 2021 para Virgo

 

Durante enero se juntarán el amor y la pasión, levantando para Virgo una polvareda de romance y sexo desenfrenado. En febrero, Venus entrando desde tu signo opuesto en Piscis a fin de mes, desde el 25 de febrero hasta el 21 de marzo, te obligará a ir en busca de un amor un poco más idealista y real.

 

Cuando Mercurio (que además es tu regente) empiece a transitar tu signo, Virgo, el 11 de agosto, las oportunidades laborales empezarán a abrirse; para el 30 de agosto, será tiempo de aprovechar todo. Analizar las opciones será lo mejor para no dar puntada sin hilo.

 

Horóscopo 2021 para Libra

 

La balanza del amor se equilibrará para Libra en muchos momentos hacia el lado que más te gusta: estar acompañado. Durante las primeras dos semanas de abril, la combinación de Marte en tu signo más amigo, Géminis, y Venus en tu opuesto, Aries, hará que la pasión vaya de la mano de la palabra indicada: será momento para animarse a cruzar cualquier frontera en busca del amor.

 

En enero, a partir del 19 a la noche, el ingreso del Sol en el signo que más amás, Acuario, te abrirá las puertas de la vida social e incluso traerá la posibilidad de ocupar profesionalmente un cargo en ese mundo; tendrás suficientes opciones como para hacer buenas planificaciones.

 

Horóscopo 2021 para Escorpio

 

Escorpio, en 2021 tendrás las posibilidades más bellas de conocer a una persona completamente diferente; como siempre, el amor irá acompañado de sexo y pasión.

 

El Sol transitando Cáncer desde el 21 de junio, por un mes, marcará tu momento de mayor actividad laboral del año: las propuestas lloverán, y si bien no tendrás muchas ganas de activar, alguien deberá hacerlo (¡y serás vos!).

 

Horóscopo 2021 para Sagitario

 

Los tiempos para el amor y el sexo para Sagitario comenzarán apenas empiece el año. Cuando Venus transite Leo en junio, del 27 de ese mes al 22 del siguiente, podrás reinar sobre el amor que te gusta y querés, e incluso habrá posibilidades de un compromiso.

 

Con la llegada del Sol a tu signo el 22 de noviembre, vendrán el brillo y el éxito necesarios para terminar de buena manera todos tus proyectos. El Sol se quedará hasta el 21 de diciembre, por lo que tendrás tiempo de sumar estos broches de oro de tus planes a los festejos de cumpleaños.

 

Horóscopo 2021 para Capricornio

 

Capricornio, anotá cuáles serán tus tiempos favorables para amar, porque no serán muchos. La llegada de Venus a tu signo durante noviembre y diciembre (desde el 5 de noviembre hasta fin de año) te dará la última oportunidad de 2021 para estar con quien de verdad querés y concretar un amor de una vez y para siempre.

 

Mercurio en Tauro, del 19 de abril al 4 de mayo, te ayudará este año a mejorar tus inversiones y a pensar en nuevos emprendimientos independientes, ya que contarás con dinero para hacerlo.

 

Horóscopo 2021 para Acuario

 

Acuario, por ser tu año, en 2021 contarás con el beneficio de Júpiter, que te ayudará para que todo fluya; pero como habrá tanto para hacer, quizás el amor quede un poco en segundo plano. Un momento ideal para entregarte a amar será cuando Venus transite tu signo amigo, Libra, del 16 de agosto al 10 de septiembre, ya que te asegurará un verdadero compromiso de amor.

 

Gracias a los planetas en tu signo, este año los tiempos para destacarte serán casi todos. En enero, a partir del 19 a la noche, el ingreso del Sol a tu signo te abrirá las puertas a las vidas laboral y social: no solo te divertirás mucho, sino que ocuparás puestos de prestigio y harás planes para que 2021 sea un año de puros éxitos.

 

Horóscopo 2021 para Piscis

 

Cuando Venus entre en Piscis, antes de que termine febrero (exactamente, el 25), te entregarás completamente al amor para terminar el mes de los enamorados súper enamorado.

 

El Sol transitando Cáncer (desde el 21 de junio y durante un mes) marcará un momento más que positivo. Mercurio se sumará a este signo del 11 al 27 de julio y traerá la posibilidad de ganar dinero, conseguir trabajo y resolver temas económicos; podrás sentirte un 146 poco como el que tiene un toque de suerte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: