su publicidad
GeneralesNacionales

Cómo son y cuánto gana Antonio Laje piloteando aviones privados tras el escándalo de América

Antonio Laje es piloto de vuelos privados.

 

 

Hace ya un par de meses atrás que un escándalo se desató en América TV. El 2021 no fue el año del canal del cubo, además de recibir renuncias de grandes figuras, una polémica con Antonio Laje hizo que todo fuera peor y las autoridades quedaran muy mal frente a todo el país.

Todo nació cuando María Belén Ludueña anunció su despedida del noticiero que conduce Laje, a minutos de cerrar la periodista habló y se mostró muy angustiada por su partida. Sin embargo, Antonio tuvo un pésimo gesto, lejos de apoyar a su compañera simplemente la ignoró.

Invitada al programa que conduce Juana Viale en lugar de su abuela, le consultaron a Ludueña cómo era su relación con Antonio Laje. Con un nudo en la garganta la comunicadora solo habló de él en cómo periodista, pero cuando le preguntaron acerca de su persona optó por no responder pero generó un gran escándalo.

Fue entonces que otras mujeres que fueron victimas de Laje salieron al cruce y revelaron por primera vez sus malas experiencias. Si bien Ludueña no lo acusó de nada, su silencio dio pie para que otras mujeres pudieran salir a luchar. Eugenia Morea fue una de las que peor la pasó.

En aquel momento se dijo que sacarían al famoso, pero eso fue todo una pantalla para calmar las aguas. Y es que, se confirmó que Laje seguirá como si nada. Mientras tanto, el periodista la pasó realmente mal y se refugió en su amor por los aviones. Cabe destacar que es piloto de vuelos privados.

Mediante su cuenta de Instagram Antonio Laje comparte videos de los aviones que maneja. Hace un tiempo Susana Giménez fue su pasajera y pagó cerca de 5.600 dólares por tan solo 15 minutos. El famoso maneja modernas naves como un Learjet 60 que alcanza velocidad de 850 km/h, altura de 51.000 pies y hasta 4.260 km de alcance. El lujo de cada avión es impresionante, ni hablar del costo del viaje. /Paparazzi

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: