su publicidad
DestacadasLocales

Con canto, historia y mística religiosa

En vísperas del inicio de la novena al Niño Alcalde, se vivió un Encuentro de Fe y Tradición en la Iglesia San Francisco de Asís.

Con la presencia de las Cofradías de Capital, Malligasta, San Blas, Famatina y sus respectivos Incas; y con el acompañamiento del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina y la Intendenta Inés Brizuela y Doria; se vivió este encuentro al son de las cajas y alabanzas.

Este es un camino que se comenzó a transitar hace unos días en la Iglesia de las Padercitas y que culminará el 15 de abril de 2023, cuando se celebren los 430 años del primer Tinkunaco, en una emotiva ceremonia que mantenga nuestras tradiciones y orígenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Una enorme emoción estar hoy aquí ante este gran e histórico encuentro de las cofradías de distintos puntos de la provincia, pero también un gran compromiso para que entre todos y todas sigamos extendiendo un mensaje de amor, unión y encuentro que se irradie hacia todo el territorio para seguir construyendo una provincia con paz social y bienestar”, expresó un emocionado Armando Molina al momento de cerrar el encuentro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: