GeneralesNacionales

¿Con cuánto dinero se va del gobierno Cristina Kirchner y sus funcionarios?

0001646968Como era de esperar tras años de trabajo en la política, varios ministros y la Presidente aumentaron su fortuna en los últimos años.

Con inversiones que van desde compras de terrenos, construcciones, empresas propias y adquisición de bonos de YPF, hasta pertenencias como autos, yates y motos, estos son los funcionarios del gobierno kirchnerista que más se enriquecieron:
Cristina Kirchner: tras la muerte de Néstor Kirchner, la Presidente declaró $39 millones, suma que aumentó a $64 millones (según su declaración jurada), informó el diario Clarín.
Juan Manzur: fue ministro de Salud desde 2009 y ahora fue electo gobernador de Tucumán. El funcionario, que es empresario, inició su gestión como ministro con $5 millones y ahora declaró un patrimonio de $23 millones. Entre otros patrimonios, Manzur vendió una aceitunera por 15 millones de pesos, y contrajo una deuda con «José Nucete» por 7 millones de pesos.
Sergio Berni: en 2003 se desempeñó como Director Nacional de Asistencia Comunitaria y luego asumió como Secretario de Seguridad. Hace 12 años declaró bienes por $226.000 y actualmente, $6.928.325,79.
Aníbal Fernández: ingresó como ministro del Interior con $679.906 y termina como jefe de Gabinete con $3.391.104.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: