Con el acompañamiento de AJALaR se dio inicio la obra de refacción de la imagen de San Nicolás

Se trata de la emblemática imagen de nuestro Santo Patrono, ubicada en el ingreso a la Ciudad Capital sobre ruta 38, en donde dieron inicio los trabajos de restauración y refacción de la misma. En la oportunidad, Ramón Vera visitó el sitio religioso y coordinó acciones con el restaurador Jorge Cáceres

Por decisión del gobernador Ricardo Quintela, con el acompañamiento del secretario de la Gobernación Armando Molina, AJALaR, IPALaR, el Ministerio de Infraestructura y demás áreas, dieron inicio los trabajos de restauración en la imagen religiosa.

En la oportunidad, el administrador de AJALaR Ramón Vera, visitó el lugar donde se encuentra emplazada la misma para dialogar y coordinar acciones con el reconocido restaurador Jorge Cáceres, en la oportunidad sostuvo «estamos iniciando este importante trabajo, depositando nuestra confianza en Don Jorge, quien hace un trabajo artesanal muy dedicado, ya nos lo ha demostrado también en la restauración del Cristo de la Hermandad».

«Es importante como fieles y como vecinos poder mantener este espacio limpio y embellecido, sobre todas las cosas que siga siendo una obra segura por sus dimensiones, nos interesa que quienes deseen venir a rezar puedan hacerlo de manera cuidada, que los turistas y visitantes que llegan a nuestra Ciudad comprendan también la importancia de San Nicolás en esta comunidad», expresó Vera.

Por su parte, Cáceres sostuvo «tengo una vez más la oportunidad de restaurar obras religiosas de nuestra Ciudad, con la colaboración de diferentes áreas, como AJALaR y el apoyo constante del secretario Armando Molina y nuestro gobernador Ricardo Quintela».

Sobre esto, explicó que se avanzará en restauración de áreas puntuales para volver a embellecer la imagen, además pidió a los fieles no encender velas en las esquinas de las paredes, algo que será señalizado porque daña la estructura.

Salir de la versión móvil