su publicidad
GeneralesLocales

Con fondos nacionales construirán un nuevo edificio de Ciencia y Tecnología

El adelanto lo hizo el gobernador, en el marco del 2º Encuentro de la Mesa Provincial de Juventudes en Tecnología y la Capacitación en Programación para Blockchain y Smart Contracts en RSK. En la oportunidad, el primer mandatario adelantó que este viernes viajará a Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales y concretar el aporte de 4.700.000 dólares que serán destinados a la construcción de este edificio. «Este edificio ya tiene aprobado su proyecto», amplió el gobernador.

Por otra parte, el mandatario informó también que tras una reunión que mantuvo con el secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, se logró un aporte de 1.700.000 dólares con el cual se podrá contar con el equipamiento necesario para el nuevo edificio de Ciencia y Tecnología.

Al dirigirse a los jóvenes que participaron de la capacitación Quintela dijo que “tenemos un equipo conformado por jóvenes que interpretan las inquietudes y las visiones de las juventudes de nuestra provincia”. “Este es un rubro muy importante ya que forma parte del presente y del futuro que se está desarrollando a pasos agigantados”, dijo el gobernador.

Sumó que “muchas y muchos jóvenes necesitan que los ayudemos, estimulemos y tendamos una mano solidaria instruyéndolos, formándolos y capacitándolos para un presente y un futuro”. “Ustedes nos empujan a que tengamos muchas fuerzas para seguir avanzando para ayudar a desarrollar nuestra provincia con la inclusión de todas y todos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: