Rioja 24

Concejo Deliberante: “Se concretó la citación al Secretario de Servicios Públicos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Resolución N°3001 presentada por el bloque Frente de Todos, se realizó este viernes en el seno del Concejo Deliberante, la citación al secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad del Departamento Capital, Ing. Mauricio Morán, donde brindó varios informes sobre las consultas realizadas por los ediles.

La convocatoria se desarrolló en base a un temario con diez puntos, elaborados por los concejales del bloque Frente de Todos y puestos a consideración del funcionario del ejecutivo municipal.

Además, al encuentro asistió el equipo de trabajo de las diversas áreas correspondientes a la secretaria de servicios públicos en el que Morán respondió a las preguntas de los concejales.

En la oportunidad Morán remarcó la importancia para la democracia que tienen estás convocatoria para brindar informes a los concejales para su deliberación. A su vez, apeló que «dichas citaciones también, deberían aplicarse en ámbito de la legislatura provincial.»

Por último, el secretario manifestó “me llevo la tranquilidad de haber sido escuchado y poder explicar los servicios en función a las consultas que me realizaron”.

Salir de la versión móvil