su publicidad
GeneralesSalud

CONCLUYÓ EXITOSAMENTE EL OPERATIVO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA GRATUITA Y LENTES A BAJO COSTO

Este sábado finalizó en Chilecito el operativo de atención oftalmológica, que recorrió diversas localidades del departamento.

 

 

 

El operativo oftalmológico que se instaló en la cabecera departamental de Chilecito durante los últimos seis días, concluyó este sábado con un balance muy exitoso. Se atendieron más de dos mil personas en total, entre distrito y ciudad (el lunes en Altos de Chilecito y desde el martes al sábado, en el Club Cultural de Chilecito).

 

 

 

Durante cada una de estas jornadas, personas de distintas edades fueron atendidas por orden de llegada (modalidad que se mantuvo durante todo el operativo). Cabe aclarar que constantemente, tanto en los momentos de recepción, como de atención, se garantizó un estricto cumplimiento del protocolo de distanciamiento social, barbijo y desinfección de profesionales, de colaboradores e instrumental.

 

 

 

Es importante destacar que este operativo oftalmológico surgió por la iniciativa y el esfuerzo conjunto del senador Julio Martínez, la fundación FundaVisión, el bloque de concejales de Juntos por La Rioja (Chilecito) y el Diputado Provincial Roberto Klor.

 

 

 

Al concluir la jornada el senador nacional Julio Martínez manifestó: «Estamos profundamente satisfechos por el esfuerzo realizado, tanto por los profesionales de la salud, como por los dirigentes y militantes involucrados, que pusieron de forma voluntaria su tiempo y su vocación solidaria para mejorar un poco la salud de los miles de vecinos que concurrieron. Y concluyó reflexionando: Seguramente lo que hacemos no alcanza para resolver los problemas de fondo de la gente, eso le corresponde al gobierno, pero hacemos todo lo que está a nuestro alcance para aportar soluciones concretas y darle un mensaje a estos gobernantes, que deberían estar más cerca de la gente, en lugar de darse privilegios como lo ocurrido con las vacunas VIP».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: