su publicidad
Deportes

Confianza, fe y trabajo en la práctica de Riojano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de unos días de descanso, Riojano volvió a los entrenamientos en esta semana, pensando en los últimos cinco partidos que le quedan de la etapa clasificatoria de la Liga Federal de Básquet.

Con gran entusiasmo y concentración; Diego Vega, el técnico de Riojano, puso en marcha la actividad física y de a poco, día a día, comenzó a diseñar las estrategias para los partidos que faltan

Después de su incursión por Catamarca con triunfo ante Hindú y a San Luis, donde cayó en tiempo suplementario ante GEPU, el “rojo” prepara sus próximos compromisos, cinco en total, con cuatro aquí en La Rioja y uno en Catamarca.

Con todo el plantel, trabajando íntegramente e intensamente, la mira está puesta en el primer compromiso que será el próximo 15 de este mes en su estadio ante Revolución Básquet de San Juan. Dos días después, será la visita a la Caldera Vede donde enfrentará a Facundo; después tendrá que viajar a Catamarca para medirse con Montmartre y al regreso lo espera Unión en El Templo, para finalizar en casa ante Amancay.

Todo esto lo trabaja, lo piensa Riojano, convencido en buscar la clasificación hacia la próxima ronda, y se vive de una manera muy diferente en el entorno, con la confianza total de todo el plantel y el cuerpo técnico. No es una tarea fácil, pero tampoco imposible, así manifestaron los mismos jugadores.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar