Confianza, fe y trabajo en la práctica de Riojano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de unos días de descanso, Riojano volvió a los entrenamientos en esta semana, pensando en los últimos cinco partidos que le quedan de la etapa clasificatoria de la Liga Federal de Básquet.

Con gran entusiasmo y concentración; Diego Vega, el técnico de Riojano, puso en marcha la actividad física y de a poco, día a día, comenzó a diseñar las estrategias para los partidos que faltan

Después de su incursión por Catamarca con triunfo ante Hindú y a San Luis, donde cayó en tiempo suplementario ante GEPU, el “rojo” prepara sus próximos compromisos, cinco en total, con cuatro aquí en La Rioja y uno en Catamarca.

Con todo el plantel, trabajando íntegramente e intensamente, la mira está puesta en el primer compromiso que será el próximo 15 de este mes en su estadio ante Revolución Básquet de San Juan. Dos días después, será la visita a la Caldera Vede donde enfrentará a Facundo; después tendrá que viajar a Catamarca para medirse con Montmartre y al regreso lo espera Unión en El Templo, para finalizar en casa ante Amancay.

Todo esto lo trabaja, lo piensa Riojano, convencido en buscar la clasificación hacia la próxima ronda, y se vive de una manera muy diferente en el entorno, con la confianza total de todo el plantel y el cuerpo técnico. No es una tarea fácil, pero tampoco imposible, así manifestaron los mismos jugadores.

 

 

Salir de la versión móvil