Espectaculos

Confirmado: Nacho Viale es el nuevo representante de Pampita

0002061688Luego de oficializar la relación entre ellos, el nieto de Mirtha Legrand entabló un vínculo profesional con la modelo.
Hacía semanas que las fotos delataban una cercanía que se iba tiñendo de romance. Nacho Viale y Carolina Pampita Ardohain lo confirmaron tácitamente. Sin embargo, los rumores indicaban que había posibilidades de que el nieto de Mirtha Legrand podría ser el representante de la modelo además de su novio.
Esta mañana se confirmó el rumor y Viale se convirtió en el manager de Pampita, y toda oferta laboral que ella tenga será previamente analizada por él.

La noticia sorprendió a muchos, debido a que la relación, todavía incipiente, iba a verse envuelta en un vínculo profesional y económico, temas muy delicados en las parejas. De hecho, hay versiones que apuntan a que Nacho Viale la convencería de participar de Bailando por un Sueño.

«Nacho Viale es quien le maneja la prensa a Pampita. Si la querés contratar ahora tenés que hablar con él. Está cobrando bien y en dólares», reveló Adrián Pallares, panelista de Desayuno Americano.

De esta manera, la relación entre el productor y Pampita será tanto afectiva como profesional, a pocas semanas de conocerse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: