Sofía Gala no llega a fin de mes: «Tengo tres laburos y la plata no le alcanza a nadie»
Sofía Gala dio declaraciones sobre la actualidad económica del país y habló de su situación personal en Desayuno Americano donde aseguró que no llega a fin de mes a pesar de tener tres trabajos.
«Tengo tres laburos y no llego a fin de mes», dijo la hija de Moria Casán en Desayuno Americano cuando le preguntaron si los problemas en materia económica afectaban al trabajo del actor.
Luego, explicó: «Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza».
Además, la actriz que acaba de estrenar Hipersomnia, explicó que la cuestión no pasaba por cómo estaba ella: «Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega».
«Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estas bien?», agregó. A pesar de todo, la joven no se resigna: «Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia».
Tras sus dichos, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegarle y ella inmediatamente respondió: «la plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la tv tenés plata. Cuanta ignorancia», tuiteó la hija de Moria.