su publicidad
Deportes

Constatan trabajos que se realizan en el Polideportivo Evita

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, recorrió las instalaciones para constatar los trabajos efectuados y saludar a los trabajadores. Además, adelantó que se invertirá en los espacios deportivos de la zona oeste por la alta demanda.

Semanas atrás iniciaron los trabajos de puesta en valor y recuperación de la infraestructura del Polideportivo Evita, para que toda la comunidad de la zona oeste de la Capital pueda contar con un espacio para la práctica deportiva y de recreación.

En la mañana de este martes, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, junto al secretario de Deportes, Jorge Córdoba y el jefe de Gabinete, Juan Luna, recorrieron el polideportivo Evita. Y luego se trasladaron al Club San Vicente, para conversar con la comisión directiva y las autoridades de la empresa, con la intención de recuperar y poner en funcionamiento la pileta del Club, para brindar una solución a la alta demanda de la población de la zona oeste, que no cuenta con ninguna pileta habilitada para sobrellevar los días de mucho calor.

En cuanto al recorrido del Polideportivo, Menem destacó el gran trabajo realizado y saludó a los trabajadores. “Cumplieron con todas las expectativas”, sostuvo.

Por su parte, Córdoba dijo que esperan que en 15 días regresen todas las actividades al Polideportivo. “Se vendrán grandes eventos deportivos a la provincia y si el Superdomo no da abasto, tenemos estos espacios en condiciones”, destacó.

Fuente: #Siempreinformados

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: