su publicidad
GeneralesLocales

Continúa la promo de Banco Rioja para realizar sus compras con 40% de ahorro en supermercados y otros rubros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todos los martes, todas las personas clientes de Banco Rioja podrán realizar sus compras en supermercados y otros rubros con 40% de ahorro pagando con la tarjeta de débito BR y de crédito MasterCard de la entidad en más de 290 comercios adheridos de toda la Provincia.

Las familias riojanas podrán planificar sus compras teniendo en cuenta que hoy se renueva el tope de reintegro de septiembre de $2500 por tarjeta y por cuenta.

Con “Te Banco Más”, la promoción bancaria que impulsa Banco Rioja junto al Gobierno provincial, las personas clientes podrán ahorrar hasta $5000 pesos por mes y financiar sus compras pagando con la tarjeta de crédito MasterCard BR en 3 cuotas sin interés en supermercados y en hasta 12 cuotas sin interés en los demás rubros.

Este beneficio – que tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias riojanas; potenciar el consumo interno y fortalecer el uso de los medios de pago digitales – estará vigente hasta el 25 de octubre inclusive.

Para consultar comercios adheridos y especificaciones de la promoción bancaria, se podrá ingresar a: www.tebancomas.com.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: