GeneralesLocales

Continúan los trabajos de reposición de luminarias la zona sur

DSCN5521La Municipalidad de la Rioja, Argentina, continúa con la intensa campaña de colocación, mantenimiento y reposición de luminarias en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, a fin de brindar comodidad a los vecinos y garantizar la seguridad en avenidas y calles.
La Jefatura de la zona sur informó que continúa trabajando en la colocación, reparación y la renovación de luminarias en los barrios de la zona sur de la ciudad, atendiendo las solicitudes de la población y buscando brindar seguridad y comodidad a los vecinos.
Agentes del área de electromecánica trabajaron en la sustitución de lámparas quemadas y reposición de porta lámparas e ignitores en el barrio Urbano 23, en la manzana B1 Y B2, situados por calle Ricardo Quiroga. Tareas similares se cumplieron en la intersección de la avenida Homero Coronel Montes y avenida Santa Rosa.
La Dirección de Electromecánica, trabaja constantemente en el mantenimiento e instalación de todos los dispositivos lámpara, porta lámparas, ignitores, acrílico involucrados en el servicio del alumbrado público de toda la ciudad capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: