Rioja 24

Continúan los trabajos de reposición de luminarias la zona sur

DSCN5521La Municipalidad de la Rioja, Argentina, continúa con la intensa campaña de colocación, mantenimiento y reposición de luminarias en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, a fin de brindar comodidad a los vecinos y garantizar la seguridad en avenidas y calles.
La Jefatura de la zona sur informó que continúa trabajando en la colocación, reparación y la renovación de luminarias en los barrios de la zona sur de la ciudad, atendiendo las solicitudes de la población y buscando brindar seguridad y comodidad a los vecinos.
Agentes del área de electromecánica trabajaron en la sustitución de lámparas quemadas y reposición de porta lámparas e ignitores en el barrio Urbano 23, en la manzana B1 Y B2, situados por calle Ricardo Quiroga. Tareas similares se cumplieron en la intersección de la avenida Homero Coronel Montes y avenida Santa Rosa.
La Dirección de Electromecánica, trabaja constantemente en el mantenimiento e instalación de todos los dispositivos lámpara, porta lámparas, ignitores, acrílico involucrados en el servicio del alumbrado público de toda la ciudad capital.

Salir de la versión móvil