Convocatoria con sorpresa

martino1.jpg_35960795Gerardo Martino dará la lista de convocados para los dos primeros encuentros de Eliminatorias con una baja importante…

El juvenil delantero de la Juventus Paulo Dybala será la sorpresa de la lista del entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, para los dos primeros duelos de las Eliminatorias sudamericanas, donde reemplazaría a Gonzalo Higuain, de baja performance en sus últimas apariciones con la camiseta albiceleste.

Dybala acaparó los ojos de Martino tras una temporada espectacular en el Palermo, que le valió su transferencia a la Juventus, donde carga con la presión de hacer olvidar la partida de Carlos Tevez.

En las próximas horas, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, Martino brindaría la lista de convocados para los dos primeros encuentros frente a Ecuador, como local en Buenos Aires, y Paraguay, en Asunción, programados para el jueves 8 de octubre y martes 13 de octubre, respectivamente.

Allí no habrá mayores sorpresas, ya que la lista será similar a la que tuvo la Selección para la última gira por los Estados Unidos, donde contó con varias bajas por lesión.

Quien parece no llegará a recuperarse al ciento por ciento será Pablo Zabaleta, el defensor del Manchester City de Inglaterra, que fue reemplazado por Milton Casco en la convocatoria de principios de septiembre.

Lo cierto es que Dybala tendrá su primera convocatoria después de haber quedado frustrado en la última citación previa a la Copa América de Chile, por decisión del entrenador Tata Martino.

Hay dos opciones de «baja» por las malas actuaciones con la camiseta albiceleste que acumularon en el último tiempo: Gonzalo Higuain o Ezequiel Lavezzi.

El elegido para quedar fuera en esta primera convocatoria sería Pipita Higuain, que este fin de semana anotó sus primeros goles en el Nápoli de Italia, tras una sequía de tres fechas.

Salir de la versión móvil