su publicidad
GeneralesNacionales

Córdoba: un policía apoyó el arma en la mesa, se le disparó un tiro y mató a su cuñada por accidente

El policía que mató a su cuñada por accidente fue detenido. (Foto: Policía de Santa Fe)

 

 

Un oficial de la Policía de Córdoba mató a su cuñada por accidente tras apoyar su arma reglamentaria sobre una mesa y que se le escape un disparo.

El hecho ocurrió en el barrio General Urquiza de Córdoba, cuando Mario Ruíz quiso dejar el revolver sobre la mesa para conversar con su cuñada. Sin embargo, al apoyarlo, se disparó automáticamente y la hirió en el tórax.

La víctima, identificada como Elizabeth Soledad Robledo, de 35 años, fue trastalada de inmediato desde su casa, en la calle Ambrosio Funes 2300, hasta el Nuevo Hospital San Roque. A pesar del trabajo de los médicos, murió.

Si bien todo indica que fue un accidente, el policía fue imputado de homicidio culposo y la Justicia está investigando el hecho.

Cabe mencionar que en principio, se dijo que un sobrino de la mujer agarró el arma y le disparó, aunque la fiscalía descubrió que no había sido así.

Confundió a su hijo con un delincuente y le disparó en la cabeza

Eduado Luján, un hombre de 51 años confundió a su hijo con un delincuente y le disparó en la cabeza. El joven de 19 años, identificado como Maycol Lautaro Luján, murió en el hospital de Urgencias de Córdoba Capital, mientras que su padre se entregó a la policía.

El trágico episodio ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba, cerca de las 5 de la mañana del miércoles.

Fue la tía de Lautaro -hermana de Eduardo- quien brindó detalles a Radio Mitre en relación a cómo acontecieron los hechos: “Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”. /TN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: