COVID19: La vicegobernadora entregó elementos sanitarios a hospitales del Interior

Días atrás los hospitales de los Departamentos Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces recibieron elementos sanitarios para combatir el coronavirus. Las entregas estuvieron presididas por la vicegobernadora Florencia López, quien informó que la acción llegará a toda la Provincia.

 

 

 

El desafío de combatir el coronavirus en la Provincia es una tarea de todos. Cada uno desde el rol que ocupa hace su aporte y acciona. En esta oportunidad, la vicegobernadora Florencia López con el acompañamiento de legisladores e intendentes, decidió recorrer los hospitales del Interior para asistirlos con elementos sanitarios útiles y necesarios para los trabajadores de la Salud.

 

Recientemente, la presidenta de la Función Legislativa recorrió los hospitales de los Departamentos Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces. Allí entregó kits de elementos de máxima seguridad sanitaria para los profesionales de la Salud. En todos, López, recibió el acompañamiento de diputados e intendentes.

 

Al respecto, la vicegobernadora indicó que “la entrega se realizará en toda la Provincia” y consideró acertadas las medidas adoptadas por Gobernador, Ricardo Quintela, para enfrentar la pandemia en La Rioja. “La preocupación existe y es importante cumplir con el asilamiento social; nos quedemos en casa, tengamos precaución y nos ocupemos de la situación”, resumió.

 

El recorrido inició en el hospital  “Moibe Akil de Menem” de Anillaco donde, junto al diputado Fernando Delgado, López fue recibida por el Director de la institución, Dr. Orlando Barbero. Luego, en Aimogasta, en el hospital “San Nicolás”, esperaron a las autoridades el Jefe Zona Sanitaria II Dr. Gilberto Martínez; la Directora del hospital Dra. Paola Andreu; y el Jefe de Personal Roberto Cura.

 

En esta ocasión, se sumaron a la actividad la intendenta Virginia López y los legisladores Roberto Luna, Ramón Allendes y Anahí Ceballos.

 

Finalmente, la jornada de trabajo concluyó en el hospital de Los Robles “Dr. Osvaldo Polo” donde la directora Dra. Betina Barrionuevo recibió a López, al Jefe Comunal Silvio Villagra y al diputado Antonio Sotomayor.

 

 

Salir de la versión móvil