GeneralesLocales

Crescencio Bottiglieri: “La gente expresa en las urnas qué Rioja quiere y espera”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Crescencio Bottiglieri, votó en la mesa la mesa 404 de la Escuela Nº 164 Juana Vergara de Arguello, luego de sufragar manifestó que vive este día con mucha alegría y esperanza, “donde la gente expresa en las urnas qué Rioja quiere y espera”. Respecto de esta, su primera experiencia en la que se pone a consideración de la gente, recordó que “yo vengo del sector privado, para mí esto es nuevo pero de igual manera, es muy importante y estoy bastante comprometido con un proyecto que busca mejores oportunidades para todas y todos”.
Sobre sus expectativas respecto de los resultados de estas elecciones indicó que “estoy muy tranquilo, confiado en el gran equipo que somos”. Señaló que la jornada “de este domingo distinto” la vivirá en familia.
Expresó que “hay algo tan importante como el consenso, una palabra que parece tan simple pero que nos ayudará a crecer, a salir adelante, a crecer como sociedad”. “Nuestra lista representa a todos los sectores y está integrada por gente con mucha experiencia. Somos parte de un gran equipo que trabajamos por un proyecto que nos representa. Queremos seguir avanzando en estos caminos de diálogo y de consenso para transformar para bien, la realidad den esta provincia”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: