Locales

Crio. Gómez: “En una vivienda céntrica robaron 80 mil dólares”

Robo en el centroEl subdirector de investigaciones, Teodoro Gómez, informó que el día martes, alrededor de las 3:00hs se tomó conocimiento de que en una vivienda céntrica malvivientes robaron 80 mil dólares, y otros elementos de valor.En diálogo con Radio Viva, el funcionario aseveró, que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Dalmasio Vélez Sarsfield, a metros de calle 9 de julio. Desde la policía informaron que sumado al dinero, también sustrajeron relojes marcas Rolex, cámaras fotográficas, y notebooks

La familia que habita la vivienda se encontraba de viaje, pero la vivienda había quedado a cargo el padre del dueño de la casa, quien ingresó al lugar alrededor de la 1 de la madrugada del martes y se dio con la novedad del robo.

La policía se encuentra trabajando para dar con los responsables del ilícito, que se llevaron 80 mil dólares, relojes Rolex, cámaras fotográficas y notebooks.

Las primeras hipótesis es que las personas que ingresaron al lugar, sabían de la existencia de este dinero, debido a que fueron directamente a donde se encontraba esa cantidad de dinero, sin embargo robaron elementos de valor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: