su publicidad
DeportesGenerales

Cristiano Ronaldo agiganta su leyenda en el fútbol: se convirtió en el máximo goleador de toda la historia

A los 37 años, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia (Foto: Reuters).

 

 

Cristiano Ronaldo es una verdadera leyenda. Este sábado, el portugués de 37 años anotó tres tantos (uno fue una perla fantástica, de media distancia) en el partido ante Tottenham y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, con 807 gritos oficiales.

En el partido por la fecha 29 de la Premier League, Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick en Old Trafford para quedar en lo más alto de la tabla histórica de goleadores y darle el triunfo a su equipo. Manchester United se impuso 3 a 2 sobre Tottenham, que tuvo a Cuti Romero como titular.

De esta manera superó la marca del austríaco Josef Bican, que tenía 805 tantos según cifras de la IFFHS (otras fuentes aseguran que hizo 759) y que supo brillar entre 1931 y 1955. De lo que no hay dudas ahora es que CR7 es el máximo goleador en todas las tablas.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris y luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United. Cuando el partido se había complicado para el local y estaba 2 a 2, Cristiano Ronaldo puso el 3 a 2 del triunfo. Gigante.

A los 37 años, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia (Foto: Reuters).
A los 37 años, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia (Foto: Reuters).

Todos los goles de Cristiano Ronaldo en su carrera

Cristiano marcó a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la selección portuguesa.

La polémica, con Cuti Romero como protagonista

Cuti Romero fue titular en Tottenham. Y fue el protagonista de uno de los momentos más polémicos del partido. Tras el 2 a 2 parcial, anotado en contra por Harry Maguire, el argentino le gritó el gol en la cara al propio defensor. La imagen se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Finalmente el que festejó fue Maguire, ya que su equipo se quedó con el triunfo. /TN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: