su publicidad
GeneralesNacionales

Cristina votó y dijo que hay «una paz social muy grande»

CFK.gif_35960795La presidenta Cristina Kirchner votó esta mañana en Río Gallegos y aseguró que a su criterio «sería muy fuerte volver atrás», en caso de que el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, no es el próximo mandatario.

«Sería muy fuerte volver atrás con los logros y las conquistas del pueblo argentino», explicó la presidenta en declaraciones a la prensa.

La mandataria votó en la mesa 567 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Estrada 751, y ayudó a Blanca, una mujer que estaba delante suyo y que no podía colocar el sobre en la urna.

Vestida con un pantalón negro, un pullover bordó, un pañuelo rojo en el cuello y un tapado escocés, verde y rojo, la presidenta indicò que «no hay país que tenga futuro, si no sabe lo que le pasó. Siempre pregunto a la gente si se acuerda cómo estaba en el 2003″.

Luego de mostrarse contenta por la posibilidad de votar democrática una vez más, Cristina pidió que los argentinos voten » sin odios, sin rencores, con amor y alegría, pero que el amor y la alegría no nos hagan olvidar todo lo que conseguimos».

Fuente: NA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: