CRONOGRAMA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN GRATUITAS PARA ANIMALES

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Protección Animal, llevará adelante jornadas de castración y vacunación antirrábica gratuitas para perros y gatos.
La campaña de castración, se iniciará éste miércoles 6 a las 8 de la mañana en zona Norte, en el centro Vecinal barrio Pozo de Vargas, ubicado en avenida Coronel Felipe Varela. Las y los interesados deberán solicitar turno previo al 3804113259.
En tanto el próximo miércoles 13 de julio el operativo se traslada al barrio Saviore, donde se atenderá en avenida Carlos Lanzilotto, entre Mariano Parco y Luciano Testori, a partir de las 14 horas.
En tanto el operativo de vacunación antirrábica tendrá lugar el martes 5 de julio de 9 a 11.30 horas en el Centro vecinal Fray Bernardino Gómez del barrio Puerta de la quebrada y los turnos se darán por orden de llegada. Por último, el martes 19 de julio la jornada se realizará en el barrio Nestor Kirchner de 9 a 11.30 horas en la esquina de avenida Coronel Montes y César Arias
Desde la Dirección de Protección Animal, se solicita a los custodios de los animales, llevar un medio de sujeción seguro para su despacho, como correas para los perros y en el caso de los gatos, cajas seguras, mochila, pechera o transportadora.
Ésta política se trasladó a los grupos de rescatistas o asociaciones protectoras ya que los sábados se realizan jornadas para castrar animales rescatados.

Salir de la versión móvil