¿Cuál es el motivo por el que Cristina no quiere hacer el traspaso con Macri?

0013880928.jpg_35960795La presidenta explicó en la carta que escribió cuál es el motivo por el que no podría entregarle el mando al presidente electo.

Hace unos días comenzó la duda con respecto a dónde entregaría la presidente Cristina Kirchner la banda y el bastón presidencial al presidente electo, Mauricio Macri.
Mucho se habló de que la Presidente saliente no quería realizar el acto en la Casa Rosada y que lo quería hacer en el Congreso Nacional, tal cual lo recibió ella. Pero Macri, quiere cumplir con la tradición nacioanl y recibir por parte de la mandataria saliente los atributos correspondientes en la Rosada.
En la carta que escribió el domingo por la tarde, Kirchner explicó que quiere realizar el acto lo más rápido posible ya que tiene un vuelo que tomar. «Quiero hacerlo cuanto antes para poder viajar a Sta. Cruz porque el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas a Río Gallegos sale a las 15hs y no me va a esperar. Quiero estar en la jura de Alicia Kirchner como Gobernadora de Santa Cruz, ya que postergó su asunción hasta las 20hs para que pudiera asistir», explicó la mandataria.
¿Llegará a tiempo?

Salir de la versión móvil