Cuál es la millonaria cifra que le correspondería a Wanda Nara en su divorcio con Mauro Icardi

Wanda Nara.

 

 

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa sumando capítulos a la historia titulada como Wandagate, en donde el conflicto entre ellos comenzó cuando la empresaria descubrió que el deportista le había sido infiel con la China Suárez.

Y a pesar de que durante algunos días apostaron a la reconciliación, lo cierto es que tomaron nuevamente la decisión de separarse tras haber firmado los papeles de divorcio en donde, fuentes cercanas a ellos, aclaran que “él le dejó todo lo económico”, ya que es ella quien lleva adelante las cuentas del hogar.

Dentro de este contexto, la división de bienes se åconvirtió en uno de los temas más delicados del millonario matrimonio, y en las últimas horas fue la periodista Débora D’Amato quien decidió contar en el ciclo A la tarde cuál es el monto real que le correspondería a Wanda en caso de confirmar la ruptura.

“Wanda y Mauro abrieron una sociedad mientras vivían en Milán, antes de que naciera su segunda hija. Firmaron un acuerdo en el que ella tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro y sobre esta sociedad», comenzó explicando la panelista.

Asimismo, ante la pregunta del millón -o de los millones-, Débora reveló cuál es la exorbitante suma que se van a disputar Nara e Icardi en caso de concretar el divorcio: «70 millones de euros, pesitos más, pesitos menos, es el monto de la división. 42 millones de euros ya serían de Wanda Nara”.

Por otra parte, al hablar sobre “las propiedades y los autos, que tienen un montón”, D’Amato explicó que todos estos bienes están incluidos en la sociedad que generaron en conjunto, por lo que si el futbolista decide renunciar a su parte -como aclaró en la carta que le dedicó a su esposa- estos elementos “también le quedarían a Wanda». /Paparazzi

Salir de la versión móvil