Cuáles son los autos usados qué se pueden comprar por menos de un millón de pesos

La búsqueda de autos usados baratos suele llevarle mucho tiempo a las personas interesadas en comprar. Más allá de los sitios de venta online y las concesionarias es fundamental orientar la búsqueda teniendo en cuenta cúanto dinero podemos gastar y qué modelo nos interesa.

Si nos enfocamos en autos usados que estén por debajo del millón de pesos, hay que comenzar por los modelos del segmento más chico. Son aquellos que tienen menor nivel de equipamiento y fueron patentados en 2015 o antes.

Dentro del abanico de posibilidad de la marca Fiat nos encontramos con el Fiat Idea (año 2013), un modelo de entrada de gama que cotiza en $923.000 promedio. Otra opción de menor valor y que se encuentra entre los usados más económicos es el Palio, ya que además es muy fácil la reventa. Por último, la empresa ofrece un vehículo chico como el Siena que tiene baúl y es del año 2014.

Entre las propuesta de Ford podemos mencionar el Fiesta (una versión de las más económicas de los años 2012 o 2013) o el Focus. Algunos de los autos usados más accesibles de este modelo son del año 2010, con un valor de $900.000 aproximadamente. El Ford Ka también es una alternativa en el mercado de segunda mano. Lo interesante es que se puede encontrar en varias versiones y con distintos niveles de equipamiento, si hablamos del año 2015.

En cuanto a Chevrolet, el Classic (similar a un Sedán chico) es, de los autos usados, el más vendidos de la Argentina. El Prisma es otra opción viable. Recordemos que este modelo fue reemplazado por el Onix Plus, cuando la marca unificó las versiones hatch y Sedán de su modelo más chico bajo el mismo nombre.

Por último, Renault ofece el Clio y Clio Mio, dos versiones que se fabricaron en el país a partir de los años 2013 y 2014. Si estás buscando un vehículo con más espacio interior y con baúl el Logan es la opción ideal.

Salir de la versión móvil