su publicidad
EspectaculosGenerales

Daddy Yankee se retira y lo hará en Argentina: cuándo cantará

El reguetonero comunicó que dejará la música haciendo una última gira, llamada Legend Daddy. Conocé cuándo cantará en Argentina.

Daddy Yankee comunicó que se retirará de la música y lo hará por medio de una gira llamada Legend Daddy. El reguetonero se presentará en un sinfín de países, entre los que figura la Argentina, donde tiene miles de fanáticos. Conocé cuándo se presentará en nuestro país.

La gira Legend Daddy iniciará el próximo 1° de agosto en Portland, Estados Unidos. Tras pasar por gran parte del gigante norteamericano y Chile, Yankee arribará y cantará en la Argentina el 1° de octubre en Buenos Aires.

El boricua, a su vez, pasará por otros países de Latinoamérica como Perú, Colombia y Ecuador, entre otros. Tendrá su última actuación el 2 de diciembre en la Ciudad de México, tras 4 meses de gira y 32 años de trayectoria.

Qué dijo Daddy Yankee tras su retiro de la música

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy”, comunicó.

Y cerró: «Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo…”.

Daddy Yankee es uno de los pioneros del reguetón, lleva más de tres décadas en la industria musical. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y 84 de sus canciones integran la lista de los Hot Latin Songs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: