Espectaculos

Dady Brieva se disculpó con Marcela Tauro por sus declaraciones: «Tampoco Intrusos es Desde el Llano»

0001606705El humorista se refirió a los dichos que causaron malestar en la panelista, aunque hizo una salvedad para justificarse.

Luego de las declaraciones públicas que realizó durante una entrevista, que casuaron un profundo malestar en Marcela Tauro, Dady Brieva ofreció sus disculpas durante el programa de Mirtha Legrand del domingo.

Tauro había estallado en llanto en pleno programa, acusando al humorista de haberla «ninguneado». Tras ver el video de dicha situación, Dady explicó lo sucedido.

«Lo tomó mal (Tauro), yo le pido disculpas. Mil disculpas, Marcela Tauro, no fue mi intención. Pero cuando uno llora, llora por muchas cosas, por ahí no es la mosca que voló. Se aúnan un montón de canales y por ahí salta. Yo no creo que haya sido una agresión», se excusó el humorista.

En la misma línea, Dady argumentó a su favor insistiendo en que «Intrusos no es Desde el Llano», en referencia a que no es un programa que tome todo con seriedad y, por tanto, su comentario humorístico (el que finalmente molestó a Tauro), no era tan grave en dicho contexto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: