su publicidad
Deportes

DARD: “49 años formando niños y jóvenes en disciplinas deportivas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó el acto para celebrar un nuevo aniversario de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD). Histórica institución de la ciudad, que forma en diversas disciplinas deportivas a 1000 chicas y chicos de la Ciudad.

Inés Brizuela y Doria resaltó los valores que desde edades muy tempranas los jóvenes internalizan mediante la práctica deportiva. «Aprenden lo que significa ser parte de un equipo, la solidaridad y la disciplina, por eso es fundamental seguir sosteniendo estos espacios que sirven para recuperar como sociedad los valores que nos van a sacar adelante», enfatizó.

Por su parte, el subsecretario de Deporte Municipal, Gustavo Pavani, se mostró contento por haber cumplido el objetivo de superar los 1000 alumnos en la institución y destacó el servicio que se brinda a través del deporte a toda la comunidad, especialmente de la zona este y norte de Capital.

Del acto también participaron el viceintendente Guillermo Galván, el diputado provincial Gustavo Galván, la Jefa de Gabinete Arq. Silvia Salzwedel, el vicejefe de Gabinete José Gaspanello, el Director de la DARD Prof. Raúl Moreno, concejales y funcionarios municipales.

Historia

La Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD) fue creada el 25 de junio de 1973 por el intendente Pedro Luis Ratti. Actualmente cuenta con 16 disciplinas deportivas y contiene a casi mil alumnos, diariamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: