su publicidad
Deportes

David Torcivía asumió como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos

En una Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo en las instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos, ubicado en el Polideportivo Juan Domingo Perón del barrio de Vargas; asumió la nueva conducción de la entidad, que encabeza David Torcivía.

El conductor del Programa «Súper Deportivo» asumió este viernes 1 de julio, junto a un equipo de periodistas deportivos, quienes trabajarán para generar un crecimiento basado en la capacitación periodística y en la cobertura integral de todas las disciplinas deportivas que se practican en La Rioja.

La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos, se desempeñará por un período de 2 años, y está conformada con Periodistas Deportivos de distintos medios de comunicación de La Rioja.

La nueva conducción del CPD, está integrada por David Torcivía (Presidente), Natalia Millicay (Secretaria), Jorge Galleguillo (Tesorero). Carlos Vega (Vocal 1), Julieta Cabrera (Vocal 2), Gastón Agüero (Vocal 3). José De Souza (Revisador de Cuentas), Mario Rodríguez (Revisador de Cuentas).

Hubo mucho compromiso por parte de la nueva comisión en cuanto al trabajo de los Periodistas Deportivos y se agradeció a la comisión saliente que encabezaba Gabriel Miranday

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: