De Leonardi: “El 92 % de los votantes eligió lo mejor para CTERA”

En conferencia de prensa, Pablo Faria, responsable de la Junta Electoral de CTERA en la provincia, dio a conocer los resultados definitivos de las elecciones, ratificando la victoria de la lista Celeste Violeta con un 92% de los votos, sobre el ocho de la Multicolor. De esta manera quedó ratificada también la actual conducción nacional encabezada por Sonia Alesso y Roberto Baradel, siendo reelegido también, como Sec. de Derechos Humanos Rogelio De Leonardi.

En la ocasión, «Kelo De Leonardi valoró el amplio triunfo de la actual conducción de CTERA, como un espaldarazo para el Movimiento Obrero nacional, dado el papel que ésta juega en el sentido de unidad de los trabajadores, ante el avance de las políticas neoliberales de la mano de Cambiemos.

También informó sobre las celebraciones  que  desarrollará AMP en los dieciochos departamentos de nuestra provincia con motivo de festejarse el día del Maestro, del Profesor y del Jubilado. Las mismas dieron inicio el día de hoy en Vinchina, Sanagasta, Gral. Belgrano y Gral. Ocampo; el domingo en Rosario Vera Peñaloza y Arauco; el lunes, en capital, en el Complejo de AMP en la zona de La Cañada donde se compartirá un asado para 700 comensales.

Salir de la versión móvil