Decapitó a su hermana porque había quedado embarazada: se sacó una foto con la cabeza

Kirti Thore tenía 19 años y vivía en India. La joven fue decapitada por su hermano y su madre cuando ellos se enteraron que había quedado embarazada. La noticia conmueve al mundo y el caso fue dado a conocer por la BBC.

La tragedia ocurrió mientras Kirti estaba preparando un te en la cocina familia. En ese momento y de manera inesperada, su hermano la atacó por la espalda. Mientras el asesino, llamado Sanjay Mote la decapitaba, su mamá le sujetaba las piernas. Por último, posaron con la cabeza de la joven para tomarse una selfie. Como consecuencia, Mote (de 17 años) y su madre llamada Shobha Mote fueron detenidos por la policía del estado de Maharashtra, en India.

Luego de quedar embarazada, Kirti había decidido fugarse de su casa. Su familia no aceptaba a su novio, a quien había conocido estudiando en la universidad, porque tenía menos dinero que ella.

 

Luego de un tiempo fuera de casa, la mamá y su hermano le pidieron que los visitara y ella aceptó la “invitación”. Según publicó la BBC india, mientras Kirti preparaba el te murió decapitada. El crimen trascendió luego de que el asesino y su cómplica se tomaran la foto con la cabeza de la chica y se la mostraran sus vecinos. Su accionar, es cada vez más habitual en la cultura india, donde las familias suelen no aceptar a las parejas de sus hijas.

Finalmente la policía los arrestó bajo el delito de “asesinato por honor”. Las dos personas acusadas borraron la fotografía de sus teléfonos celulares. Sin embargo, investigadores locales continúan analizando los dispositivos móviles.

Por otra parte, Avinash, el marido de Kirti, estaba en la una de las habitaciones de la vivienda cuando ocurrió el asesinato. Cuando escuchó un ruido fue corriendo a la cocina, pero su cuñado también lo quiso atacar y él consiguió huir. la100.cienradios.com

Salir de la versión móvil