su publicidad
GeneralesNacionales

Declaración clave en el caso Nisman: Antonio «Jaime» Stiuso hablará mañana con la jueza Palmaghini

0001831404El espía que tenía un contacto cercano con el ex fiscal de la UFI-AMIA testificará por segunda vez.

El ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SIDE) Antonio «Jaime» Stiuso debería presentarse mañana ante la jueza Fabiana Palmaghini que lo citó para declarar el 29 de febrero como testigo en la causa donde se investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.
Luego de residir durante casi un año en Estados Unidos, el ex espía regresó a la Argentina por el puente internacional General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos, en Uruguay, con la entrerriana de Gualeguaychú el viernes 19 de febrero acompañado por abogado, Santiago Blanco Bermúdez.
Stiuso ya se había presentado a declarar en febrero de 2015 antes de salir del país y esta segunda citación fue ordenada por Palmaghini, quien se hizo cargo de la investigación a fines del año pasado y desplazó de esa tarea a la fiscal Viviana Fein.
El diputado nacional por Cambiemos y ex presidente de la DAIA, Waldo Wolff, aseguró ayer estar «convencido» de que «con los elementos que tenemos» se puede determinar que «a Alberto Nisman lo mataron» y que «fue una política de Estado que no se investigue» el hecho.
Estas declaraciones están en línea con el dictamen del fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sánez, quien hace unos días había asegurado que el ex fiscal de la causa UFI AMIA fue «víctimad del delito de homicidio» y solicitó que la causa pase al fuero federal.
(Fuente: DYN).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: