Nacionales

Delfina Rossi renunció como directora del Banco Nación

0812_maria_delfina_rossi_g.jpg_1853027552.jpg_35960795La joven presidenta del Banco Nación, Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, anunció este lunes en la red social Twitter que dejará su cargo el 10 de diciembre. Lo hizo mediante un documento en el que fustigó las políticas económicas del presidente electo Mauricio Macri.

“Con el fin del mandato de Cristina termina también mi función como Directora del Banco Nación”, informó en la red social, junto con una captura del documento de renuncia.

Allí sostuvo que en su condición “de peronista y economista” no podía seguir al frente de la entidad. “Entiendo que la labor del Ing. Macri como Jefe de Gobierno de al Ciudad de Buenos Aires y las opiniones expresadas por sus asesores económicos demuestran una concepción económica y el desarrollo que, estoy convencida -y la evidencia empírica nacional e internacional me ampara-, no es la que Argentina necesita”, sostuvo.

La semana pasada, a la hija del ministro de Defensa se le había preguntado si dejaría su cargo y contestó que “dependía de lo que le dijera el partido”.

Ahora, Rossi confirmó que el 10 de diciembre dejará su cargo, que será ocupado por el economista Carlos Melconián.

“Le deseo la mejor suerte al presidente electo Mauricio Macri, seguiré trabajando para defender los logros de estos años”, se despidió.

Fuente: Perfil

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: