GeneralesNacionales

Denunciarán a Scioli por «malversación de fondos públicos»

0004205207Así lo indicó el diputado del Frente Renovador Rubén Eslaiman, quien dijo que evalúan «denunciar penalmente al exgobernador Scioli por distintos delitos que entendemos ha cometido».

Legisladores bonaerenses denunciarán al exgobernador Daniel Scioli ante la Justicia Penal por los presuntos delitos de «malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito», a partir de gastos e inconsistencias detectadas en el marco de la discusión por el Presupuesto de este año.

Así lo indicó el diputado del Frente Renovador Rubén Eslaiman, quien dijo que evalúan «denunciar penalmente al exgobernador Scioli por distintos delitos que entendemos ha cometido».

El legislador consideró que, entre otros delitos, el exgobernador Scioli cometió «malversación de fondos públicos, incumplimiento de los deberes de funcionario público, enriquecimiento ilícito y defraudación al fisco por evasión tributaria».

«Estimamos que Scioli tiene que ir preso», enfatizó el legislador en declaraciones formuladas en la Legislatura, y pidió «tener en cuenta el estado en que se encuentra el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ya que el Banco Central podría dictaminar la quiebra de la entidad porque el gobernador Scioli se apropió de allí 30.000 millones de pesos que hoy no están en ningún lado».

«El endeudamiento es necesario y se explica por la herencia que dejó Scioli en la provincia de Buenos Aires», dijo Eslaiman para tratar de explicar una solicitud de premios para endeudamiento que no registra antecedentes en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Noticias Argentinas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: