su publicidad
EspectaculosGenerales

Denunciaron a L-Gante por la agresión a un joven que le pidió una foto

El fan se habría desvanecido tras recibir un culatazo por parte del cantante. La Justicia investiga si más personas intervinieron en la golpiza.

 

L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. Según lo que trascendió en las últimas horas, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuanto éste se acercó a la casa de su mamá -en el Barrio Bicentenario- con la intención de conocerlo.

 

La víctima terminó desvanecida en una plaza cercana a la vivienda del referente de la cumbia 420. Ante la demora de SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

 

Para la Justicia en la golpiza intervinieron más de una persona y se está investigando quiénes participaron. La causa está radicada en la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/347266-denunciaron-a-l-gante-por-la-agresion-a-un-joven-que-le-pidio-una-foto-con-un-arma-de-fuego-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: