Desde este jueves comienza la venta de entradas para el sector Palcos de la Chaya

El Gobierno de la Provincia comunica que a partir de este jueves 9 de febrero y hasta el cierre de la Chaya, se pondrán a la venta 200 entradas para el sector Palcos, las que tendrán un valor de 10 mil pesos cada una, por noche.

Las entradas para Palcos, así como las del resto de los sectores, Ranchos y Plateas podrán adquirirse desde mañana de 9 a 13 horas y de 18 a 2 de la madrugada, únicamente en las dos Agencias Móviles de Banco Rioja que estarán ubicadas una en Cabo 1° Rodríguez y Avenida Yacampis y la otra en 30 de septiembre al frente del Club Municipal.

Quienes deseen realizar la compra podrán abonar en efectivo, con tarjetas de débito y de crédito. En el caso de abonar con tarjeta de crédito MasterCard del Banco Rioja, podrán hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés.

Desde la organización recordaron que quienes asistan al sector Ranchos deberán ingresar por el Acceso B, los de Platea por el Acceso A y para Sector Palcos por el Acceso C.

El jueves será la presentación de Lali, Soledad y Axel; en tanto que el viernes lo harán Luciano Pereyra y Sabroso; el sábado estarán La Bruja Salguero, Peteco Carabajal y Los Nombradores del Alba; el domingo Karina y Dale Q’ Va; y el gran cierre a cargo de La Delio Valdez, Sergio Galleguillo y Los Palmeras. Además, todas las noches se realizará la presentación de artistas locales y de los ganadores de Pre Chaya.

Salir de la versión móvil