Destacada participación de la Tienda Riojana en Tecnópolis

Hoy culmina la edición 2021 de Tecnópolis y La Rioja marcó una imponente presencia en el evento. Desde la participación de pequeños y medianos productores locales, hasta la visita de destacados artistas, funcionarios y funcionarias en la Tienda Riojana, la cual contó con productos de excelente calidad característicos de nuestra tierra.

El pasado 2 de octubre la Tienda Riojana, propuesta por Mejor Riojanas Empresas Estatales, abrió sus puertas en Tecnópolis, Buenos Aires, y permitió que personas de todo el país recorran sus góndolas, pudiendo acceder a una gran variedad de deliciosas propuestas locales. Alfajores artesanales, nueces confitadas, aceite de oliva, aceitunas, vino, dulces, nueces, miel, arrope, pasas de uva, harina y café de algarroba, cervezas artesanales, entre otras sabrosas variedades que también se pudieron adquirir en exclusivas promociones.

Por primera vez, pequeños productores de La Rioja pudieron participar de un evento de esta magnitud para dar a conocer su producción. La Cayana, La Rinconada, La Loma, Aguada Grande, La Sauceña, Finca Vista Larga, Finca El buen Vivir, Cerveza Artesanal Chaña, El Algarrobita, Olta Miski, Chañarmuyo, Valle de La Puerta, Regionales Anillaco y La Estación, fueron las marcas riojanas que acompañaron a las empresas estatales Agroandina y Bodega y Fincas de Aminga en la Tienda Riojana.

Por su parte, entre las visitas más destacadas, se encuentra la de distintos funcionarios nacionales, como el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, y también autoridades locales como el gobernador Ricardo Quintela y la secretaria de Culturas de La Rioja, Patricia Herrera, quienes pasaron por este espacio. Además, varios artistas recorrieron el local riojano, como la ex ministra de Cultura de Argentina Teresa Parodi, la Bruja Salguero y Josho González.

Salir de la versión móvil