Detalles del concurso Siete Maravillas Riojanas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del lanzamiento del concurso Siete Maravillas Riojanas el secretario de Turismo de la Provincia, José Rosa, hizo uso de la palabra y brindó detalles del mismo. Para poder seleccionar los destinos, se podrá acceder al sitio web www.7maravillasriojanas.com, completando un formulario con datos personales.

“Este marco nos llena de orgullo y se entiende el camino que queremos recorrer con la cuestión turística aprovechando la mirada que tiene el Gobernador para con el turismo, y la potencialidad que vemos que tiene la provincia”, expuso el funcionario.

Cada departamento pudo presentar cinco postulaciones, y son 83 sitios que se podrán ir a conocer y disfrutar.

En la primera fecha que será el 10 de abril se realizará una preselección de dos lugares por departamento.

Luego, el 27 de septiembre, en el marco del Día Internacional del Turismo la elección de las Siete Maravillas Riojanas, y que sea un producto donde todo el turismo nacional pueda concurrir.

“Nadie duda de la potencialidad que tiene La Rioja. Tenemos que trabajar mucho en la inversión de obras de infraestructura, tal cual se hace con el Plan 50 Destinos”, afirmó Rosa, y agregó que “las Siete Maravillas tendrán un desarrollo en infraestructura muy importante”.

“Somos bendecidos por la naturaleza, y cuando conjugamos el valor de la gente, la riquísima gastronomía, el vino, vamos a dar la posibilidad que el turismo y la gente vivan La Rioja”, destacó.

Finalmente expuso: “instamos a que sigan promocionando cada departamento y trabajemos codo a codo para que La Rioja sea uno de los mejores destinos del país”.

Salir de la versión móvil