su publicidad
GeneralesLocales

Díaz Brizuela – Sánchez: “La versión del funcionario municipal sobre las agresiones”

enrique-diaz-brizuelaLalo SanchezEl Secretario General del Municipio, Enrique Díaz Brizuela, dio su versión de los hechos acontecidos en la noche de este jueves cuando tuvo un altercado con el ex concejal Jesús Sánchez, altercado que se fue a las manos y en donde salieron lesionados niños y las esposas de dichos funcionarios. En diálogo con Radio Viva, Díaz Brizuela ya presentó la renuncia a su cargo y pidió las disculpas correspondientes.Según el secretario los hechos sucedieron de la siguiente manera:
“Ayer por la tarde teníamos la fiesta de fin de año de mi hija de 4 años, de la cual participamos mi señora, la nena, mi cuñada y una sobrina, en el mismo jardín tiene hijos que asisten Jesús Sánchez”.

“Cuando estaba terminando la fiestita, pasa la señora de Sánchez con otra señora, insultando, con nosotros estaba el Ing. Hugo Vera que también tiene una hijita en el jardín, no le dimos importancia, nos retiramos del jardín porque yo tenía que asistir a una reunión, me lleva mi chofer en la camioneta y la llevo a mi hija, mi señora se va con su hermana y mi sobrina, en el coche de mi propiedad”.

“Cuando voy pasando, a la altura, del barrio Las Margaritas veo que de un auto me hacían señas pero no les hice caso, no salude nada de nada, cuando voy entrando al barrio donde tengo mi casa, que es el mirador II o Legislativo, me advierte mi chofer que había un auto que nos venía siguiendo, a lo que le digo que no se pare frente a mi casa que siga, por ahí el auto iba en la misma dirección, por lo que seguimos andando y el auto nos siguió varias cuadras, en ese momento la llamo a mi señora que tenga cuidado porque un auto nos seguís, por cuestión de seguridad, ella me dice que frente a mi casa había un auto parado, a lo que le dije que siga”.

“En ese momento escuche gritos, mi señora me dice que la mujer desde el auto comienza a insultarla, ella se quiere ir pero le cruzan el auto frente a mi casa, en ese momento se baja la mujer de Sánchez a insultarla a mi esposa”.

“Mi esposa, se baja también del auto, yo escuchaba todo a lo que le dije a mi chofer que vuelva a mi domicilio, cuando llego al lugar, la mujer de Sánchez estaba agrediendo a mi esposa y Sánchez también”.

¡Me baje de la camioneta, se baja mi chofer, e intento sepáralos, en eso le pega a mi mujer y bueno, entenderá que no me voy a quedar de brazos cruzados, le pegue un empujón a Sánchez y se cae y de ahí me mete en el auto, trato de separarlas a la mujer de Sánchez que le pegaba a mi mujer”.

“Yo pido disculpas, por lo que sucedió, sobre todo por los niños que vivieron todo esto, después de esto recibí varias amenazas”.

“Ellos no tuvieron en cuenta a los niños, hay que calcular que desde el predio El Pinar a mi casa hay una distancia considerable y ellos no viven cerca de mi casa, como para decir que iba pasando”.

“A mi entender, es una cuestión que escapa al buen proceder de cualquier persona, mas allá de la función que pueda cumplir, esto no es político, sufrí una agresión y mi familia también a la cual trate de defender”.

En cuanto a los dichos de Sánchez, de que fue el Secretario Enrique Díaz Brizuela, quien lo golpeo a él y a su esposa el secretario explicó:

“Yo nunca le pegue a nadie, si lo empuje a Sánchez, que en la corrida que hizo para llegar a su auto se cae”.

“Se hicieron las pericias del coche de mi propiedad y no hubo choque alguno, le cruzan el auto, a mi esposa, en dos oportunidades y ahí es donde se bajan y empiezan a agredirla, esto es lo que me comentan los testigos y mi mujer”.

“Doy fe de que el auto nos persiguió, mi mujer venia lejos de nosotros, más allá de todo esto, que me da bronca haber participado, que fue algo a lo que me llevaron y anoche inmediatamente cuando paso esto me comunique con el Intendente Ricardo Quíntela comentándole el altercado y poniendo mi renuncia al cargo porque es lo que uno realmente debe hacer, más allá de que haya sido un hecho doméstico”

“El auto no fue rozado en ningún momento, en la disputa hubo agresiones mutuas, pero mi señora se defiende de la agresión de este matrimonio”.

“Hare una denuncia al Jesús Sánchez y su esposa, porque hay una cuestión en la que dicen que hablan de arma blanca y de fuego, pero no tengo ni una gomera en mi poder, solo mi cara”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: