Diego Maradona Jr. desató la polémica al comparar a su papá con Lionel Messi: “Nadie podrá igualarlo”

La meteórica y exitosa carrera de Lionel Messi potenció un debate que todavía persiste en la actualidad: ¿es el futbolista del PSG mejor que Diego Armando Maradona?

 

En un país de grietas como la Argentina, este tema no parece ser la excepción. Hay quienes consideran que la permanencia de Lionel en la cúspide mundial lo posiciona como el más grande futbolista de todos los tiempos.Por el contrario, otros creen que no existió ni posiblemente existirá un jugador como Maradona, que haya conquistado una Copa del Mundo y el corazón de millones de hinchas.

 

En las últimas horas, quien decidió interceder en la eterna discusión entre los dos 10 de la selección argentina fue ni más ni menos que Diego Maradona Jr.

 

En declaraciones radiales, el hijo del astro argentino se deshizo en elogios hacia Messi aunque dejó bien en claro que nunca podrá alcanzar las hazañas de su padre.“Le tengo un aprecio enorme, yo creo que es el mejor de su época, no el mejor del mundo. Yo pienso que nadie jamás llegará a mi viejo, pero es algo mío personal”, aseguró Diego.

 

Y agregó: “Me puse muy contento cuando logró ganar la Copa con la Selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo. Mi viejo está por encima de todos. Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano jugando al fútbol”.

 

A propósito de la dolorosa muerte de su papá el 25 de noviembre de 2020, Maradona Jr. confesó que no le quedó nada para decirle en el final.

 

“Él sabía todo, hasta aceptó que yo soy hincha de River. He mirado partidos de fútbol argentino con él y me cargaba. Pero le decía ‘tranquilo que soy hincha del Napoli’”, recordó el jugador y entrenador de fútbol. la100.cienradios.com

Salir de la versión móvil