Rioja 24

Dieta primavera: adelgazá muy rápido con el Método Ravenna

LUNES

 

Desayuno: café con leche + 1 fruta mediana

 

Almuerzo: 1 taza de caldo + ensalada de zanahoria (con una cucharadita de aceite) + 1 filete al limón + 1 fruta fresca

 

Merienda: 1 infusión + 1 yogurt descremado con colchón de frutas

 

Cena: caldo de verduras + ensalada de repollo (con una cucharadita de aceite) + una hamburguesa casera + 1 cítrico

 

MARTES

 

Desayuno: café con leche + 2 fetas de queso de máquina

 

Almuerzo: 1 caldo + ensalada de lechuga y cebolla (con una cucharadita de aceite)  + ¼ de pollo a la parrilla + gelatina diet

 

Merienda: café con leche + ensalada de frutas

 

Cena: caldo + un plato playo de cazuelita de vegetales (cebolla, zanahoria, tomate, champiñones, zapallitos y 2 cucharas de choclo) + 1 fruta

 

MIERCOLES

 

Desayuno: infusión con leche descremada + 1 fruta fresca

 

Almuerzo: caldo o sopa diet + ensalada (tomate, 60 gramos de queso port salud, hojas de lechuga y un huevo. Con una cucharadita de aceite) + 1 fruta fresca

 

Merienda: café con leche + una banana

 

Cena: caldo o sopa diet + ensalada de radicheta (con una cucharadita de aceite) + lomo a la parrilla + 1 fruta fresca

 

JUEVES

 

Desayuno: infusión con leche descremada + 2 fetas finas de queso de máquina

 

Almuerzo: caldo o sopa diet + una suprema grille a la provenzal + un tomate al medio (con una cucharadita de aceite)

 

Merienda: infusión con leche descremada + 1 fruta fresca

 

Cena: caldo o sopa diet + una lata de atún (120 gramos) + ensalada de zanahoria rallada y recula (con una cucharadita de aceite) + 1 manzana

 

VIERNES

 

Desayuno: infusión con leche descremada + 1 yogurt con colchón de frutas

 

Almuerzo: caldo o sopa diet + ½ pechuga al verdeo + ensalada mixta (con una cucharadita de aceite) + 1 fruta fresca

 

Merienda: infusión + licuado de durazno (1 taza de leche y 2 mitades de durazno)

 

Cena: caldo o sopa diet + ensalada (zanahoria, berenjenas gratinadas y 60 gramos de queso port salut. Con una cucharadita de aceite) + 1 fruta fresca

 

SABADO

 

Desayuno: infusión con leche descremada + 1 yogurt descremado

 

Almuerzo: caldo o sopa diet + ensalada de repollo (con una cucharadita de aceite) + 2 fetas de peceto al horno preparado con hierbas aromáticas

 

Merienda: infusión con leche descremada + 2 rollitos de queso y 2 rollitos de jamón

 

Cena: caldo o sopa diet + salpicón de pollo (tomate, palmitos, zanahoria, remolacha y 1 taza de pollo cortado en trocitos. Con una cucharadita de aceite) + 1 fruta fresca

 

DOMINGO

 

Desayuno: infusión con leche descremada + 1 yogurt con copos

 

Almuerzo: caldo o sopa diet + un plato de vegetales al vapor (con una cucharadita de aceite) + bife de lomo + ensalada de frutas

 

Merienda: infusión con leche descremada + 1 yogurt con ½ banana

 

Cena: caldo o sopa diet + suprema grille al limón + una berenjena asada y ensalada de apio (con una cucharadita de aceite) + gelatina con fruta

 

 

 

 

 

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